Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Evita las conjeturas que te provocan inquietud y sufrimiento. Si observas actitudes poco claras, háblalas con calma.

Amor: Tu pareja no entenderá por qué te has vuelto huraño. Estará afectado tu equilibrio emocional, es solo un estado pasajero

Riqueza: Oportunidad para escuchar nuevas propuestas comerciales. Tus colaboradores te respetan y serán solidarios en todo momento.

Bienestar:  No te demores en reconquistar afectos que te importan. El buen humor y la generosidad imprimirán nuevos bríos.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Percibirás un molesto estancamiento en el plano amoroso que afectará todas las áreas de tu vida. Evita energías negativas.

Amor: La convivencia te resultará rutinaria y desapasionada. Unos días de distancia les vendrá muy bien para desacartonarse.

Riqueza: Si pones atención, evitarás a tiempo las dificultades. En materia de negocios haz uso de tu cabeza, no te guíes por la intuición.

Bienestar:  No permitas que te invadan, te presionen o hagan dudar de tus cualidades como persona. Si te equivocas tardarás en reparar el daño.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Golpe a golpe te abres paso en un medio hostil. Nuevos amigos te ayudarán a olvidar los malos momentos que has pasado.

Amor: Dos mundos que se unen. Desencuentros de ayer se convierten en la conexión perfecta del presente. Amigos leales pero celosos.

Riqueza: Enérgico y autoritario al poner límites a tus colaboradores sin voluntad de acción. Tu estilo agresivo dará buenos resultados.

Bienestar:  No corras el riesgo de moverte en círculos. Arremete, llega al sitio que te propones. Si quedas esperando nunca saldrás del punto de partida.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Mejora tu relación con tu familia, reina la paz. No tendrás todo lo que quieres. Sabrás querer y valorar lo que tienes.

Amor: Necesitas un cambio pero no sabes cual. Primero debes tener registro de lo que posees en casa, darte cuenta de lo que vale.

Riqueza: Ve a lo seguro. En poco tiempo tendrás el protagonismo que te hace falta, pero por el momento se modesto en tus pretensiones.

Bienestar:  No te quedes encerrado en casa, estar al aire libre barrerá cualquier incipiente depresión y aumentará tu rendimiento intelectual.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Lo tienes todo a tu favor, si sabes actuar con sensibilidad e inteligencia no habrá problemas en tu vida, escucha los consejos.

Amor: Habrá gran sensualidad y atracción. Te entregarás por completo y sin restricciones. Disfruta el momento sin esperar más.

Riqueza: Buen momento para reactivar tus asuntos económicos. Es probable que te resulte fácil sacar más rendimiento a tus recursos.

Bienestar:  Los equilibrios nunca perduran en el tiempo, busca la forma de estar preparado ante los cambios que se avecinan. Saldrás bien parado de la situación.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Verás frutos inmediatos, exígete tu mejor esfuerzo y no te olvides de poner límites si ves que se están abusando de ti.

Amor: Evalúa tus sentimientos más profundos, toma las riendas de tu vida. Establece relaciones más sanas y satisfactorias, pone límites.

Riqueza: Mejorarán las condiciones laborales, no te faltarán deseos de realizar proyectos y mejorar las relaciones en el trabajo.

Bienestar:  Confía en tu instinto. Déjate llevar por tu percepción y te responderán con toda la pasión que estás necesitando. Visita a tus amigos de siempre.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

En un buen momento para cultivar las relaciones humanas. Asiste a reuniones sociales o sal con amigos en busca de diversión.

Amor: Empezarás a transitar un período de indefinición. Te pedirán que afirmes lo que sientes y tus futuros proyectos.

Riqueza: Los proyectos que tienes podrían resultar poco fructíferos. No debes confiar en todos los que se te acerquen. Analiza bien lo que te dicen.

Bienestar:  Es tiempo de darle un descanso a tu mente. La lectura podría ser un buen escape de la realidad.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

No confíes ciegamente en personas que recién conoces. Mantén a resguardo tus proyectos. Las cosas se irán dando, pero no en los tiempos que tú quieres.

Amor: Máxima tensión. Te harán demandas que no estás dispuesto a satisfacer. Tú serás la prioridad y tus necesidades lo más importante.

Riqueza: Llegó el momento de tomar decisiones impostergables. Nadie se animará a enfrentarte en los negocios. Saca a relucir tu personalidad.

Bienestar:  No seas tan duro contigo mismo. Las exigencias no te llevarán a nada. Valora todo lo que conseguiste con esfuerzo hasta hoy. Planifica.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Piensas en generar negocios para mejorar tu calidad de vida. Consulta antes de aventurarte en cualquier tipo de proyecto. Usa tu intelecto.

Amor: No contarás con mucho para llevar a cabo tu conquista. Buscarás los medios para impactar. No decaigas, si no es hoy, será mañana.

Riqueza: No temas perder lo que tanto trabajo te costó. Harás una jugada fuerte con éxito total. Buenos vínculos laborales.

Bienestar:  No dejes que las preocupaciones sobre el dinero o trabajo lleguen a preocuparte. Las cosas se irán calmando paulatinamente. Recibirás apoyo.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Más enérgico, decidido e independiente. No habrá complicaciones ni demasiados avances. Disfruta de la calma pasajera en esta etapa.

Amor: No te exijas, es contraproducente insistir en demasiada intimidad. La piel tenderá más puentes que las palabras.

Riqueza: Hoy la inestabilidad ganará la partida. Gastos imprevistos y poca ayuda de quienes por lo general colaboran con generosidad.

Bienestar:  Tiempo de concluir con la larga lista de tareas pendientes. Aprovecha la buena voluntad de quienes te rodean y comienza a llevarlas a cabo.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Poco espacio para la preocupación y mucho para la diversión. Se resuelven por fin problemas del trabajo.

Amor: Desearás con ansias pero estarás lejos de concretarlo. Alguien irrumpirá sin permiso en tu vida, no te resistas, aliviarás tu soledad.

Riqueza: Encamínate hacia el logro de tus objetivos. Buen momento para iniciar una especialización en el ámbito educativo.

Bienestar:  Perdónate a ti mismo por los pequeños y grandes errores que has cometido a lo largo de tu vida. No eres perfecto, errar es humano.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Semana de cierto desgano, cambios importantes y algunas pruebas en el terreno sentimental. Superarás los escollos.

Amor: Lo tuyo no es desinterés ni apatía sino cansancio. Sin ánimos de jugarte por completo pierdes la confianza de tu pareja.

Riqueza: Te conviene rodearte de personas experimentadas y de probada autoridad, te ayudarán a estar a la altura de las circunstancias.

Bienestar:  Deberás aprender a cortar por lo sano y no dejarte agredir más. Defiende tu intimidad con sabiduría y decisión. No confíes tus secretos.