Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Intenta dedicar más tiempo a tus relaciones familiares. Hoy, visita a tu familia y pasa buenos momentos en su compañía.

Amor: En el amor deberás empeñarte en que las relaciones que recién se inician lleguen a buen término. Esfuérzate si es lo que deseas.

Riqueza: Podrás obtener éxito en tu profesión gracias a tu talento y tu responsabilidad, destacándote frente a tus superiores.

Bienestar:  Dolores musculares te atacarán durante este período. Las tensiones acumuladas están saliendo a la luz. Visita un kinesiólogo.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Resolverás problemas relacionados con trabajo o salud. Servirás de mediador en un conflicto entre personas muy allegadas.

Amor: Es improbable que la magia del amor se quiebre. Sin embargo, te conviene controlar esas reacciones que resultan muy bruscas.

Riqueza: Si buscas obtener mejoras en tu ingreso, deberás aplicar todo tu conocimiento para detectar las oportunidades favorables.

Bienestar:  Busca suavizar conflictos y, si te sientes exigido a cumplir con algo que te quedó pendiente, no huyas y enfrenta la situación de una vez.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Lucha interna que te hará replantearte cosas que antes no podías. Te llegará una propuesta laboral bastante atractiva.

Amor: Perfecta comunión en la pareja. Con una percepción cercana a la videncia, te anticiparás a cualquier intriga o comentario.

Riqueza: Todo lo que ocurra en tu entorno económico dependerá de tu fuerza interior, busca para encontrar las claves para el éxito.

Bienestar:  No te dejes abatir por circunstancias externas, recuerda que la fuerza y el poder residen en tu interior. No dejes que nadie opine lo contrario.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No creas que tienes el cielo ganado. Lo que dijiste fue muy fuerte e hirió a varias personas, aprende a pedir perdón.

Amor: Necesitarás tanto de independencia como de intensidad en tu vida emocional. Trata de buscar un equilibrio.

Riqueza: Con capacidad de organización y franqueza puedes lograr que tus proyectos lleguen a buen puerto. No bajes los brazos.

Bienestar:  Un poco de deportes no te vendrá nada mal. Tu cuerpo responderá mejor y estarás más ágil para poder vivir con una mejor calidad de vida.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Recibirás ayuda externa cuando más la necesites y menos la esperes. Contradicciones secretas que no llegan a tus labios.

Amor: Dedica este día a pensar en las mejores cualidades de tu pareja y en hacerle saber lo mucho que la aprecias y que te importa.

Riqueza: Te las ingeniarás para que tus negocios marchen, por difíciles que sean las circunstancias. Conviene controlar el entusiasmo.

Bienestar:  No puedes pasar por alto cuestiones que te importan, así que toma un respiro y concéntrate en otras cosas, al menos hasta la próxima semana.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un malentendido o una falta de comunicación pueden resolverse. Si dejas pasar esa oportunidad las consecuencias serán imborrables.

Amor: Las cosas no saldrán como esperabas y es probable que tomes decisiones equivocadas en los asuntos del corazón.

Riqueza: Hay una oportunidad en las finanzas. Tienes que estar atento a ella y asegurarte de que no la dejarás pasar.

Bienestar:  Aumento de tu energía vital, te favorecerá el despliegue de actividad física y recreativa, salidas al aire libre, deportes, juegos y hobbies.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Demuestras gran comprensión e iniciativa en asuntos del hogar. Tu habilidad para adaptarte a nuevas situaciones te ayudará en el día de hoy.

Amor: Tu extrema sensibilidad será el talón de Aquiles que frene las buenas intenciones. No te dejes llevar por sentimientos confusos.

Riqueza: Asuntos de dinero poco claros, demoras para cobrar o complicaciones económicas aparecerán en el orden del día.

Bienestar:  No permitas que los logros de otros echen una sombra en tu propia felicidad y evita la tendencia a estarte comparando con la gente. No te servirá.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Deberás tomar una decisión importante, pero algunos miembros de la familia estarán en desacuerdo con tu elección.

Amor: Te preguntarás obsesivamente qué necesitas del amor y pensarás seriamente en optar por la soledad. Será una etapa pasajera.

Riqueza: Tu necesidad de consumir será ilimitada, no compres lo que no necesitas realmente porque luego lo lamentarás.

Bienestar:  Las cosas se complican y de a ratos estás tentado de dejarlo todo. Pero recuerda, si las cosas se vuelven más complejas, es porque aspiras en grande.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Hay una situación en el hogar que requiere atención, por lo que hace falta invertir alguna energía en la vida hogareña.

Amor: Te espera un día de confusión en lo que se refiere a tus sentimientos. Tu lado emocional es más vulnerable de lo habitual.

Riqueza: Excepcionales ideas requieren también acciones excepcionales. Tu creatividad compensará con creces la merma de recursos.

Bienestar:  Muchas de tus ilusiones se renovarán. Comprende la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos y genera actividades con ellos.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Amor: Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.

Riqueza: Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.

Bienestar:  No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Durante este día encontrarás una vieja amistad que te sugerirá cómo revertir una situación complicada en el ámbito profesional.

Amor: La unión en tu relación de pareja no será de las mejores. Deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar armonía.

Riqueza: Invierte en ti algún dinero y te sentirás mejor, pero no dejes que esa tendencia se instaure, tendrás que ser cuidadoso.

Bienestar:  Déjate arrastrar por la sabiduría de los libros y puede que en uno de ellos encuentres la respuesta. Lucha sin bajar la guardia en ningún momento.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Tendrás una conversación con un amigo lejano que te aportará soluciones a un problema que hace tiempo no te deja dormir.

Amor: Si no tienes pareja y quieres encontrar nuevas emociones, este es el momento favorable para conocer nuevos amores sin esfuerzo.

Riqueza: Problemas de dinero pueden hacer peligrar tus vacaciones. Sé precavido y comienza por ahorrar.

Bienestar:  La reciprocidad y la aceptación son los ingredientes más importantes para estar en armonía con la gente que te rodea. Búscalos en tu interior.