Aries
Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

No permitas que las situaciones que vivirás hoy te saquen de control. Mantente sereno y lograrás sortear cada inconveniente.

Amor: Procura redistribuir tus prioridades de manera de poder dedicar más tiempo a cultivar la relación junto a tu pareja.

Riqueza: Comienza a hacer eco a las disconformidades de tus superiores, se acercan tiempos difíciles para ti a nivel profesional.

Bienestar:  No pongas tus metas y ambiciones demasiado por lo alto o te verás expuesto a sufrir frustraciones de manera continua. Se más realista.

Tauro
Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

Tu familia siempre tiene palabras de aliento para ti. Pero esta vez no compartirán la decisión que tomaste y no lograrás su apoyo.

Amor: Tu pareja te sorprenderá con una cena romántica. Por más que no cocine bien, hazle notar que el gesto es lo que importa.

Riqueza: Mide tus capacidades y reconoce tus limitaciones para los negocios. No creas que eres omnipotente porque fracasarás.

Bienestar:  Alguien de tu entorno te hará una observación que te sonará cruel, pero a largo plazo te ayudará mucho. Ten presente lo que te diga.

Géminis
Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

No descartes el dialogo como manera de solucionar los problemas que te aquejan con vecinos en el hogar. Tranquilidad ante todo.

Amor: Deja de ocultarle cosas a tu pareja. Busca el modo y el momento para contarle tus problemas e inquietudes. Ella te entenderá.

Riqueza: No permitas que pares laborales sin escrúpulos tomen crédito por tus esfuerzos, demuéstrate desafiante si fuera necesario.

Bienestar:  Cada segundo que dejas pasar en la vida es irrecuperable, no puedes darte el lujo de desperdiciar ni el más mínimo instante en banalidades.

Cáncer
Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

No podrás mantener este estilo de vida despreocupado e inmaduro durante mucho más tiempo. Comienza a plantearte cambios.

Amor: El exceso de libertad en la pareja se puede volver un arma de doble filo. Asegúrate de poner las reglas en claro.

Riqueza: Tendrás noticias de un inmueble muy similar al que vienes buscando desde hace largo tiempo. Investiga en detalle.

Bienestar:  Hay veces que deberás lidiar con personas sin escrúpulos con la única intención de complicarte la vida. No alimentes su ego dándoles atención.

Leo
Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Deberás hacerte un tiempo para poder dedicarle algo de atención a un amigo que no veías hace largo tiempo.

Amor: La integridad de la pareja estará en peligro. Allegados malintencionados sembrarán la semilla de la discordia entre ambos.

Riqueza: Deja de lado las negociaciones de cualquier tipo. La jornada no se presenta favorable para ti en lo económico.

Bienestar:  Ten en mente que la vida eventualmente llegará a su final, y que el tiempo no aminora su marcha. Disfruta de cada momento del que dispongas.

Virgo
Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

No importa la situaciones que te toque vivir, siempre resuelve tus problemas mediante el dialogo. Evita conflictos físicos.

Amor: Aprende a imponerte ante aquellas actitudes negativas por parte de tu pareja. Solo así entenderá que debe modificarlas.

Riqueza: Recuerda que en un ambiente laboral competitivo, la imagen que proyectas es muy importante. No te dejes estar.

Bienestar:  No puedes transitar una vida cargada de egoísmo y banalidad o conocerás la más cruenta y profunda soledad en ella. Redefine tus parámetros.

Libra
Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Si creías que tu vida no tenía sentido, estás equivocado. Aparecerán personas que harán que cambies tu manera de pensar.

Amor: Una herida que creías cerrada volverá a abrirse y pondrá en jaque a la pareja. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

Riqueza: Encontrarás un objeto de valor que te servirá para saldar algunas deudas. No lo comentes, puede que conozcas al dueño.

Bienestar:  Vive y deja vivir. No trates de tomar decisiones en nombre de los demás, tú preocúpate por tu asuntos y que los demás hagan lo propio.

Escorpio
Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Esta será una etapa de ilusiones renovadas, lo que implicará un mayor acercamiento con tu familia. Deja los problemas de lado.

Amor: No seas tan engreído y cultiva un poco más tu humildad, así nunca lograrás mantener una pareja estable y duradera.

Riqueza: No busques culpables de cada fracaso o error, los conflictos tienen varias causas y no es uno solo el responsable.

Bienestar:  Aprende a elegir mejor tus amistades. Logras atraer el afecto de la gente, pero no todos te quieren y te respetan de verdad.

Sagitario
Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Llegarás al limite de tu tolerancia con los malos tratos por parte de vecinos inescrupulosos. Cuidado con lo que haces.

Amor: No puedes pretender que tu pareja se amolde a cada aspecto de tu personalidad. Deberás buscar el equilibrio en la relación.

Riqueza: Con la mente en calma podrás dedicarte a pulir ciertas ideas sobre inversiones que han estado dando vueltas en tu mente.

Bienestar:  Las mentiras y los engaños solo te permites éxitos parciales y pasajeros. Llegará el momento de pagar con creces por todas tus falsedades.

Capricornio
Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

La rutina diaria que estás llevando te conducirá directamente a las garras de la extenuación. Hazte un tiempo para descansar.

Amor: No tendrás éxito controlando tus impulsos durante las discusiones que te esperan en la jornada. Precaución.

Riqueza: La suerte te abandonará durante la jornada de hoy. Procura prestar atención extra en tus obligaciones laborales.

Bienestar:  Que las experiencias duras que debas atravesar en la vida no forjen la errónea concepción de que todo será siempre así. Ten fe en el mañana.

Acuario
Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Deberás aceptar el hecho de que existen situaciones que son imposibles de resolver mediante la racionalización. Actúa.

Amor: Tendrás en tus manos la posibilidad de sacar una relación adelante una relación que estaba condenada al olvido.

Riqueza: Contarás con todas las condiciones necesarias para destacarte en tu ambiente laboral en el día de hoy. Aprovéchalas.

Bienestar:  Es vital para la integridad de la pareja que todo tipo de dudas o incertidumbres sean eliminadas desde su misma concepción. No lo postergues.

Piscis
Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

No puedes pasar toda tu vida cediendo ante las demandas de un entorno mezquino y abusador. Aprende a mostrarte firme.

Amor: La resignación será tu mejor aliada en la disolución de una relación que no pudo llegar a buen puerto. Vendrán tiempos mejores.

Riqueza: Procura no perder la cabeza cuando debas enfrentarte a las vicisitudes que te aguardan para la jornada de hoy. Paciencia.

Bienestar:  No puedes permitir que el silencio haga su nido en tu hogar. Es imperativo que busques un momento para dialogar los temas que te preocupan.