Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Rusia 2018


Miercoles, 13 de Junio 2018
Alcaidía: descubren ensalada con cuchillos, celular y droga
En un control, los guardias del establecimiento carcelario de Trelew evitaron que eso llegara a manos de un preso y en represalia entre varios reclusos incendiaron frazadas en un pabellón en donde tras evacuarlo, las autoridades encontraron una faca dentro de un pan y algunas puntas. Presumen que querían armarse para un motín.

Fue este martes al comienzo de la tarde y el jefe de la dependencia, el comisario Gabriel Araujo explicó al hablar por Radio 3 AM 780 cómo se descubrieron las armas blancas, la droga, unas pastillas y el celular que la mujer de un recluso pretendió hacerle llegar durante la visita.

“Al momento en que se realizaba el control de los alimentos a una persona que venía a visitar a uno de los internos, se detectó en un taper con una ensalada primavera una navaja retráctil, hojas de cuchillos Tramontina, un teléfono celular, pastillas con psicofármacos e inclusive varias bolsitas con una sustancia que presumíamos que era cannabis sativa (marihuana)”, consignó Araujo.

“Producto de ello, algunos de los internos que estarían esperando ese alimento prendieron fuego unas mantas que tenían en el pabellón y a partir de ahí se solicitó colaboración a la gente de las Comisarías y al equipo de requisas de la Alcaidía, hicimos una requisa en el pabellón, tuvimos que desalojarlo previamente producto del fuego que se desarrollaba en una de las puertas trampa, así que, se logró disipar el incendio”, afirmó Araujo.

Destacó luego, “por suerte no hubo ninguna persona lesionada”. Ha habido varios casos de intento de ingreso de drogas en estos últimos tiempos ¿no? Se le consultó. “Si los hemos detectado en reiteradas ocasiones, inclusive en lugares poco frecuentes, en pomos de pastas dentales –por ejemplo”, indicó.

Sobre el final, el comisario Araujo aclaró que la persona que intentó ingresar las armas blancas y la droga no quedó detenida, sino que, desde la Justicia Federal de Rawson, increíblemente, no ordenaron ninguna medida hacia ella. La revuelta y quema de cobijas se produjo en el pabellón 3, en donde hay al menos 15 reclusos condenados por diferentes delitos.




 
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo





La actualidad en imágenes

Rusia 2018

Rusia 2018

Rusia 2018

Aborto legal

Recorrida Arcioni

Nevadas Esquel








www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque