Interés General Policiales Deportes Esquel y La Comarca R3 Facebook R3 Twitter R3 Youtube EN VIVO EN VIVO Trelew EN VIVO Andina EN VIVO FM del Bosque



   
Trelew
Comodoro Rivadavia
Esquel
Rawson
Puerto Madryn
Buenos Aires
       Contacto  |  Publicidad  |  Programación  |  Horóscopo  |  Estadísticas Deportivas    
ULTIMO MOMENTO >  Rawson: buscan en el río a niño que desapareció cuando se bañaba

R3 Policiales

Hay otro detenido por el cruel asesinato de Tripaiñan


Con la detención practicada este miércoles a la mañana en la zona oeste de Trelew, ya suman cinco los presos imputados de haber participado en el salvaje homicidio, ocurrido el sábado a la madrugada en una calle del barrio Abel Amaya. El nuevo detenido se llama Héctor Villamayor, tiene 37 años, le dicen “Enry” y lo complicarían varios testigos, como también alguna prueba científica que al menos lo colocaría en el lugar del homicidio. En las próximas horas harán con él la audiencia de control, en la que se espera que le pidan la prisión preventiva.

Ahora hay cuatro detenidos por el crimen de Tripaiñan
De los cinco individuos que fueron detenidos el domingo por el sanguinario asesinato de Cristian Miguel Tripaiñan, el joven de 21 años que mataron el sábado a tiros, puñaladas y golpes en el barrio Abel Amaya de Trelew, solo tres quedaron con prisión preventiva por tres meses, el que estaba prófugo se entregó este martes en tribunales y ahora dicen que en cualquier momento caería otro de los que habría participado en el homicidio.

Dolavon: puntero político baleó una casa y fue detenido


Un testigo lo vio efectuar cinco disparos a una vivienda del barrio La Loma –que aparentemente se encontraba sin habitantes—y lo denunció enseguida a la policía. Personal de la Comisaría local salió a buscarlo y a los pocos minutos lo ubicó circulando en la Ford Eco Sport gris, en la que había ido a atacar el domicilio. Así fue como el presunto agresor, identificado como Julio Bernal, terminó preso y siendo despojado de un arma calibre 22 que las autoridades le terminaron secuestrando. El caso sucedió este lunes, minutos antes de las 23,30.

Recapturaron a Sotelo, el fugado de la Alcaidía de Trelew


Fue en un rápido y contundente operativo encabezado por el jefe de Policía Miguel Gómez y su hermano, el comisario Paulino Gómez, que integra la plana mayor como director de Seguridad. Ambos con personal a cargo irrumpieron en una vivienda en la que el fugado se encontraba escondido y no le dieron tiempo a nada. Al momento en que lo reducían descubrieron que estaba armado con una tumbera. La recaptura de Miguel Ángel Sotelo se produjo este lunes a la tarde en el barrio Los Pensamientos, en un sector periférico del oeste de la ciudad. Cobertura exclusiva de Radio 3 AM 780 (Video).

Trelew, salvaje: matan a joven a golpes, tiros y puñaladas


Fue este sábado a la madrugada en la zona oeste de la ciudad. La víctima iba a cumplir en febrero 22 años, se llamaba Cristian Miguel Tripaiñan y murió asesinado brutalmente a unas cuatro cuadras de su casa. Los investigadores encontraron proyectiles de distinto calibre en la escena del crimen y averiguaban si una motocicleta que apareció tirada en las inmediaciones era del fallecido.

100 mil pesos por Sotelo, el recluso fugado de la Alcaidía

Ese es el monto de la recompensa que ofrece el Gobierno a todo aquel que proporcione información fidedigna de dónde está oculto el recluso que escapó este sábado al mediodía del centro de detención de Trelew, en un hecho por el cual el jefe de Policía Miguel Gómez relevó a las autoridades del establecimiento. El preso es peligroso: está condenado a 17 años de cárcel por el crimen de un remisero comodorense.

Trelew: queman dos vehículos en el patio de una casa


Fue este viernes a la noche en el barrio Los Aromos, al noroeste de la ciudad. Allí el fuego provocó importantes daños en una camioneta Saveiro y un Volkswagen Gol a los que los vándalos rociaron aparentemente con nafta, ejecutando alguna venganza hacia sus dueños; un joven matrimonio que se encuentra vacacionando en Brasil.

5 ladrones armados asaltan en una casa a grupo de amigos


Ocurrió este jueves a la noche en una casa del barrio Corradi, a la que los ladrones se introdujeron abriendo la puerta de acceso a las patadas. Una vez adentro, encañonaron al propietario y a tres amigos que lo visitaban, los hicieron tirar a todos al piso y les robaron pertenencias, dinero y hasta las llaves de los autos. “Dijeron que eran policías”, aseguró a Radio 3 AM 780 la única mujer que había en el lugar, una docente a la que le llevaron 20.000 pesos que había ido a sacar al banco.



  
Sucesión de incendios intencionales en Trelew


El más importante de los tres que se registraron este martes fue el que un pirómano con la complicidad de unos menores desataron entre las calles López y Planes y Oris de Roa, en un sector rural aledaño a los últimos barrios que hay en la zona sur de Trelew. Allí se quemó una importante extensión de pastizales y arbustos, y trabajaron en la extinción 30 bomberos, que estuvieron casi cinco horas arrojando agua en el lugar hasta que lograron apagar el siniestro.

Despistó un auto y volcó en un canal de desagüe


Fue esta mañana minutos antes de las ocho y media en la zona rural cercana a Trelew: a la vera de un camino vecinal que conduce a Puente Hendre. Ahí quedó en posición invertida (foto) un Chevrolet Astra conducido por Ramiro Mendoza, quien era acompañado por una mujer identificada por la policía como Sofia Santoro, a la que trasladaron al hospital acusando golpes de escasa consideración.

Comodoro: “mulas” traían de Perú casi 8 kilos de cocaína

Son un hombre y una mujer que fueron detenidos este domingo en el acceso a la ciudad petrolera, cuando la policía paró el micro en el que venían llegando desde Mendoza. Allí, al revisarlos, descubrieron que transportaban la droga en unos pañales hechos de bolsas con clorhidrato de cocaína. Después se realizaron en Comodoro siete allanamientos y se lograron otras cuatro detenciones desbaratandose una organización narco cuyo cabecilla sería un venezolano. El ministro de Gobierno Federico Massoni y el jefe de Policía Miguel Gómez encabezaron los operativos. Massoni a su regreso a Trelew habló en exclusiva por Radio 3 AM 780.

Cinco detenidos por el crimen de Tripaiñan y un prófugo


Para la policía y la fiscal del caso, el alevoso asesinato del joven Cristian Miguel Tripaiñan (21), ocurrido el sábado a la madrugada en una calle del barrio Abel Amaya de Trelew, habría sido cometido por los que hoy están presos. Hay un sexto sospechoso que está prófugo pero que podría caer en las próximas horas y un móvil del homicidio hasta el momento incierto, pese a que desde un principio se habló de un posible “ajuste de cuentas”.

En Gaiman, atraparon a un ladrón dentro de una casa


Dicen que se había introducido al domicilio estando la dueña en el interior; una mujer de 64 años a la que por fortuna no le pasó nada. El hecho ocurrió este sábado a la noche en pleno centro de la localidad, distante diez kilómetros al oeste de Trelew y recién el lunes el imputado será sometido a una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial de esta ciudad.

4 narcos presos en operativos en Madryn y Mendoza


Para la policía son proveedores y vendedores. Uno, es un boliviano de 50 años sindicado de ser distribuidor de cocaína, el otro, un mendocino de la misma edad al que se lo considera también “proveedor” y del que no se descarta que además esté vinculado al doble crimen de Madryn; a las muertes de Héctor López y Federico Lomeña. Los restantes, son un jovencito de 17 y un muchacho de 20 que serían “los transas”, los que saldrían a vender la droga. En los operativos que se hicieron este sábado en Puerto Madryn y Mendoza se incautaron pastillas de éxtasis, dinero en efectivo, armas, autos y teléfonos celulares. Plantines de marihuana, una balanza y anotaciones.

Trelew: asaltan a almacenero y lo encierran en el baño
Le robaron la recaudación, dos cervezas y el celular. Según la víctima, los ladrones actuaron encapuchados y con anteojos negros: le llevaron unos 1200 pesos que tenía en la caja registradora. El hecho ocurrió este viernes a la tarde en el barrio Oeste de Trelew.

Le allanan la casa a ladrón y encuentran botines de robos


El individuo había sido filmado por unas cámaras de seguridad cuando salía de la casa a la que había entrado a robar llevándose varias pertenencias de los propietarios del lugar. Y este jueves en el allanamiento a su domicilio en un barrio periférico de Trelew los investigadores le incautaron la camiseta de la selección argentina con la que estaba vestido al momento de cometer el atraco, además de hallar botines de otros robos.

  
Promo Publicidad

Descarga TuneIn y llevá Radio 3 donde vayas

Gobierno del Chubut

Multiespacio 780

Fincas del Taid

Garzonio Propiedades

Mall Don Bosco Home

Garzonio Propiedades - Chacras de Bonorino

Garzonio Propiedades - Las Nuevas Margaritas

El Podio Sur - Información deportiva las 24 horas

Corralón Fernandes - Materiales para la construcción

Petroquímica Comodoro Rivadavia

parque Ecológico Área El Doradillo






www.radio3cadenapatagonia.com Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2018©
Noticias | Interés General - Policiales - Deportes - Esquel y La Comarca
Contacto | Publicidad - Contacto - Facebook - Twitter - Youtube
Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque