Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad
29.09.16
De madrugada acarreaban herramientas robadas
Dos sujetos veinteañeros fueron detenidos por personal de la Seccional 1º de Esquel en la madrugada de este jueves, alrededor de las dos cuando llevaban en brazos herramientas varias y hasta un compresor. El procedimiento se efectuó a la vera de la ruta 259 a metros de la Sociedad Rural en momentos que un sujeto intentaba estacionar en un lugar oscuro y al advertir la presencia policial se escapó, mientras sus cómplices de a pie quedaron expuestos con su botín y fueron detenidos inmediatamente. Se sospecha que los elementos habrían sido sustraídos de un obrador del barrio residencial Villa Ayelén.

29.09.16
Recuperaron dos autos robados en Mendoza y Trelew


La policía del Chubut secuestró en una estancia a 50 kilómetros de San Antonio Oeste, en Río Negro, un vehículo importado que había sido robado en Trelew con una estafa y en Puerto Madryn incautó un auto sustraído en mayo en Mendoza. Ambos procedimientos fueron llevados a cabo por la División Sustracción de Automotores en las últimas horas, según se informó.

28.09.16
Rawson: allanamientos por el robo al jefe de Policía


Un verdadero “ejército” de policías allanó este miércoles tres domicilios en busca de las cosas que el martes le robaron al comisario retirado Juan Luis Ale de su casa y por lo que se pudo conocer esos operativos no dieron resultados positivos, aunque las autoridades que los hicieron destacan que hay dos sospechosos identificados, que serían “conocidos” en el ambiente delictivo capitalino, a los que se les atribuiría la comisión del hecho porque habrían sido filmados por unas cámaras de seguridad –aparentemente-- cuando huían del domicilio del jefe de Policía. También con los operativos hallaron elementos sustraídos en los últimos robos que hubo en Rawson. El jefe de Operaciones de la Jefatura, el comisario José Machique, habló por Radio 3 AM 780

27.09.16
Zumara: imputarán a los padres de la muerte de la hija
En la Justicia de Trelew le denegaron toda posibilidad a los padres de Zumara de cambiar al fiscal que denunciaron por mal desempeño en la causa, y ahora Fabián Moyano va contra ellos. Ya pidió fecha para la audiencia de apertura de investigación en la que les atribuirá la responsabilidad de la muerte de la chiquita, mientras que el abogado de Marcial Orias y Alejandra Valenzuela dice que va a pedir la nulidad del proceso judicial por considerar que Moyano se está vengando de sus defendidos.

27.09.16
Cuatro jóvenes con drogas en el centro de Trelew


La policía cree que llegó justo al momento en que uno les vendía marihuana a los otros en un hecho por el que nadie quedó preso y que terminó con el secuestro de unos 30 gramos de “cannabis sativa” frente a la plaza Independencia.

26.09.16
Trelew: se entregó pintor buscado por confuso crimen
Se trata Luis Eduardo Márquez (40), el presunto asesino de Américo Carballo (32), quien tras la audiencia de control de detención a la que fue sometido ni bien se presentó en los tribunales quedó preso en la Comisaría de Dolavon. Márquez se encontraba en la clandestinidad desde los minutos posteriores al hecho de sangre en que su nombre empezó a ser vinculado por la policía con el asesinato de Carballo y dicen que desde su cercano entorno lo convencieron de que se pusiera a disposición de la Justicia. Así lo hizo y acompañado de un abogado apareció este lunes, alrededor de las 17, en la Oficina Judicial, y quedó inmediatamente detenido.

25.09.16
Trelew: un crimen no resuelto y otro asesino libre


Dentro de algunas horas se cumplirá un mes del confuso crimen del barrio Planta de Gas y todavía su autor goza de total impunidad; la policía –aparentemente-- ni lo busca y el hecho que le costó la vida a Américo Carballo (32) se suma a la lista de homicidios impunes de los últimos años, que son varios en Trelew y de los que ningún fiscal ni investigador habla.

24.09.16
Trelew: alarma impide robo de caja fuerte en maderera
Los delincuentes ya se habían introducido al lugar buscando llevarse una caja fuerte de pequeñas dimensiones cuando empezó a sonar la alarma y eso los puso en fuga. La Brigada de Investigaciones tiene ahora que bajar las imágenes que produjo unas cámaras de seguridad del local en donde se vería a los ladrones y eso podría redundar en algunas diligencias judiciales. El caso se dio este viernes a la noche en el parque industrial liviano de la ciudad.

23.09.16
El prófugo Luis López fue recapturado por la Policía


López, quien se había fugado el jueves después del mediodía tras saltar el paredón del Centro de Detención de la Seccional Tercera de Trelew, fue localizado por la Policía en el Barrio 274 Viviendas, detrás del parque Industrial Liviano. Fue atrapado cuando intentó huir luego de atacar brutalmente y lastimar a su expareja, que supuestamente iba a estar vigilada por personal de la Brigada de Investigaciones, en una especie de emboscada que quisieron hacerle y salió mal.



29.09.16
Entre la droga y los tiros en “las Mil” de Trelew


A los balazos, dos grupos antagónicos vienen ajustando diferencias en estos últimos días en las Mil Viviendas y eso tiene verdaderamente atemorizado a un vasto sector del complejo habitacional ubicado al oeste de Trelew. Inclusive hay docentes que ya no quieren ir a dar clases a la escuela que funciona en el barrio porque en algunos casos aseguran haber sido testigos de un tiroteo que hubo el martes después del mediodía en las inmediaciones del establecimiento educativo.

29.09.16
A repartidor le robaron dos veces en el mismo almacén


Los hechos sucedieron en un mercado del barrio Corradi, al oeste de Trelew y uno fue a punta de pistola en una operación de la que participaron cuatro delincuentes, dos de ellos en un auto, que terminaron llevándole unos 100 mil pesos. Este miércoles al mediodía se le metieron al camión y le robaron pertenencias, la campera y aparentemente el celular.

27.09.16
Le robaron al jefe de Policía en Rawson


El comisario retirado Juan Luis Ale se convirtió este martes a la tarde en otra víctima de la delincuencia cuando al menos dos ladrones se habrían introducido a su domicilio, una vivienda oficial que ocupa a pocas cuadras de la Jefatura de Policía, y le habrían llevado el arma reglamentaria, dinero en efectivo y otras pertenencias. La noticia fue primicia de Radio 3 AM 780, nadie de las altas autoridades policiales salió a hablar públicamente del caso y Ale lo hizo a través de un comunicado que envió a todos los medios en el que no descarta que el hecho haya sido "algún mensaje".

27.09.16
Conductor golpeado en violento choque en Trelew


Fue este martes a la mañana en una empinada calle del oeste de Trelew. Allí colisionaron dos autos y uno de ellos --tras girar sobre su propio eje-- terminó subido a una vereda. El vehículo que lo chocó era conducido por quien resultó víctima en el hecho. Tiene 19 años y sufrió traumatismos y una lastimadura en el rostro.

27.09.16
Apareció utilitario robado con patentes de un auto


El vehículo había sido robado el pasado 14 de setiembre al sur del radio céntrico de Trelew, fue hallado la tarde de este lunes estacionado en una calle del barrio 290 Viviendas y tenía puestas las chapas patentes de un coche que está radicado en Puerto Madryn, sobre el que la policía no descartaba anoche que también haya sido sustraído.

26.09.16
Mujer fue hallada culpable por el homicidio de su ex pareja


Por unanimidad el tribunal de enjuiciamiento halló culpable a Alejandra Almonacid como autora del delito de homicidio simple en contra de su pareja Carlos Huecha a quien asesinó a puñaladas el 4 de noviembre del año 2014 en el barrio Planta de Gas de Trelew.

25.09.16
Cayó en Bahía con 35 kilos de droga el "Conejo" Molinari


El tristemente célebre Julián “Conejo” Molinari que pasó más años en la cárcel que en libertad, cayó nuevamente preso en las últimas horas cuando en un control entre Viedma y Bahía Blanca le encontraron en el coche unos “40 ladrillos de marihuana”, cuyo peso está estimado en 35 kilos de droga, según informa el portal de noticias del diario Nueva Provincia “La Nueva”.

24.09.16
Rawson: frustran robo de auto y atrapan al ladrón


La policía detuvo este viernes a la noche en Rawson a un ladrón a punto de robarse un auto. Fue luego que el delincuente chocara un coche estacionado tratando de huir del lugar en el rodado sustraído. El procedimiento estuvo a cargo de personal dependiente de la Comisaría local y de Operaciones de la Jefatura de Policía.



   



























Untitled


Galerías

Vuelco camión

Frustran robo

Inducon

Auto robado

Selección

Vuelco Ruta 3






Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2016©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca
Galerías

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
ENACOM

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew
AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina
FM 104.1 LRF 429
FM del Bosque