Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad
28.01.15
Trelew: albañiles heridos en obra de centro de encuentro


El hecho ocurrió este miércoles después del mediodía y las victimas debieron ser trasladadas al hospital luego que se accidentaran en donde están construyendo un “centro de encuentro vecinal” en las inmediaciones del Cementerio Municipal, al noreste de Trelew. En el lugar nadie quiso contar qué les había sucedido y la policía dijo después que se habían caído de un andamio.

28.01.15
Asaltaron con revolver centrica tienda de Trelew


El preocupante episodio se registró este miércoles a la mañana y la víctima fue una empleada del lugar, a quien luego de que le pusieran un revolver en la cabeza la maniataron y dejaron encerrada en el baño. El asaltante que cometió el atraco había ingresado al negocio haciéndose pasar por cliente. Se llevó la recaudación y la cartera de la víctima con pertenencias, documentación y dinero. Ocurrió a media cuadra de la Municipalidad.

27.01.15
Robaron en la Asociación Médica de Trelew


Fueron al menos tres ladrones que evitaron dejar huellas usaron guantes y que terminaron llevándose una computadora portátil y un proyector porque no encontraron plata. Según Jorge Acuña, el gerente de la entidad, el robo fue “al voleo”, y los delincuentes no sabían que allí no tienen caja fuerte y que no manejan dinero en efectivo.

27.01.15
Camionero desapareció con más de 100 mil pesos
La policía lo encuentra y hay dos sospechas; que se fue llevándose la plata que le habían confiado para pagar mercadería o que lo asaltaron y raptaron. Solo se sabe que es de Formosa y que el domingo, ni bien llegó a Trelew, abandonó el camión abierto y con las llaves puestas en una estación de servicio del acceso norte.

27.01.15
Trelew: saquean tienda céntrica durante corte de luz


Fue anoche al este del radio céntrico de la ciudad y mientras por un atentado en unas líneas de media tensión más de la mitad de Trelew estaba sin luz. Quienes cometieron el robo se movilizaban en un auto y con un pedazo de piedra rompieron una vidriera de grandes dimensiones para apoderarse de varias prendas de vestir de mujer y de costosa adquisición que estaban exhibidas al público.

26.01.15
Dolavon: un joven murió ahogado en el Río Chubut
Se trata de Fernando Malbárez (26) quien se bañaba a la altura del puente colgante sobre el río Chubut, ubicado en jurisdicción de la localidad de Dolavon. Fue arrastrado por la correntada y el cuerpo fue rescatado sin vida momentos más tarde.

24.01.15
En asalto comando roban caja fuerte llena de plata


El atraco fue después de la medianoche del viernes en un frigorífico de carnes situado a la vera de la ruta nacional 3, en el acceso sur de Trelew. Allí al vigilador --que es expolicía-- lo redujeron a punta de pistola entre cuatro delincuentes, lo ataron y dejaron encerrado en la cabina de un camión, para llevarse en una camioneta que se hallaba estacionada en el lugar una caja fuerte con cheques, documentación y una importante suma de dinero. También le sustrajeron el auto al sereno.

24.01.15
Roban negocio en 30 segundos y con la alarma sonando


El robo exprés ocurrió este viernes en plena tarde mientras pasaban autos y transeúntes por el frente del comercio y al sur de la zona céntrica de Trelew. Fue prácticamente al mismo tiempo que desvalijaron un coche estacionado en la avenida Fontana entre Roca e Italia, en pleno centro de la ciudad.



28.01.15
Gaiman: asaltan a abuela y le roban a directora de Cultura
La funcionaria denunció que entraron a su casa en una chacra de la zona de Bryn Gwyn y que le llevaron alhajas, efectivo, televisores y otras pertenencias. A la anciana, la asaltaron en la zona céntrica del pueblo; violentamente le sacaron la cartera y un vecino que vio a los delincuentes los corrió y posibilitó que uno de ellos fuera detenido. La policía dice que recuperó el bolso de la víctima. Todo ocurrió en las últimas horas en una localidad de la que algunos de sus habitantes creen que “dejó de ser tranquila y segura”.

28.01.15
Mujer lastimada en vuelco camino a Comodoro


El accidente ocurrió anoche a casi 200 kilómetros al sur de Trelew en la ruta nacional 3 y la víctima –por suerte—sufrió lesiones de carácter leve pero de igual manera fue evacuada hacia el hospital público de Comodoro Rivadavia. Se trataría de una mujer de entre 55 y 60 años que venía desde Mendoza.

27.01.15
Zumara: recién en 5 meses entregarían el cuerpo


El fiscal que investiga la muerte de la beba le dijo este martes a Alejandra Valenzuela que recién “dentro de cinco meses” le entregarían el cadáver de su hija para que pueda darle cristiana sepultura, luego que la mujer reconociera “el pantaloncito” de la criatura que apareció la semana pasada cerca de donde hallaron su cuerpo desmembrado; en una chacra ubicada en las inmediaciones de donde se perdió aquella fatídica tarde del domingo 30 de noviembre.

27.01.15
Encañonaron a tres empleados en asalto a forrajería
Fue anoche al sur de Trelew y los autores del atraco –que la policía intentó mantener en reserva—fueron dos individuos con sus rostros cubiertos; uno de ellos armado con un revolver, del que las autoridades de la Comisaría interviniente tratando de minimizar el dramático suceso dijeron que “podría tratarse de un arma de juguete”.

26.01.15
Los restos desmembrados de Zumara a Buenos Aires


Así trascendió este lunes desde el entorno familiar de la pequeña, cuyo cuerpo apareció desmembrado el viernes pasado en una chacra situada en las inmediaciones de donde se perdió el 30 de noviembre, al día siguiente que una perra hallara una pierna. Allí en la Capital Federal --muy posiblemente-- en la Morgue de la Corte Suprema de Justicia les harán peritajes para poder establecer –entre otras cosas-- la data de la muerte y si en algún momento ese cuerpo estuvo en el agua.

24.01.15
El papá de Zumara dijo que restos hallados son de su hija
20150124_zumara_fiscal_01_copia.jpg

Con voz entre cortada, Marcial Orias le dijo a RADIO 3 AM 780 en el mediodía de este sábado que los restos que están en la morgue judicial "son los de mi hija". El papá de Zumara Berenice indicó que el fiscal Fabián Moyano no estaba cuando él ingresó al reconocimiento. El viernes le fue negado el acceso a la chacra 112 -en las afueras de Trelew- donde hallaron un cráneo, restos de un torso y una pierna de una criatura. Orias insistió con ver los restos a primera hora de la mañana pero recibió la negativa del fiscal quien le ofreció solo mostrarle fotos. Posteriormente cambió la orden y el papá de Zumara fue autorizado a ingresar a la morgue.

24.01.15
Trelew: asaltaron un kiosco a punta de pistola
Fue anoche al sur de la zona céntrica de la ciudad cuando dos delincuentes se metieron armados al local comercial y luego de encañonar a su propietaria terminaron llevándose bebidas alcohólicas, mercadería y la plata que había en la caja registradora.

24.01.15
Un comunicado ambiguo que no dice nada
Tras la negativa del fiscal Fabián Moyano de hablar con la prensa sobre el hallazgo del cadáver desmembrado que sería de Zumara y obedeciendo sus directivas, desde la oficina de prensa de la fiscalía con asiento en Rawson enviaron a los medios de la zona un ambiguo comunicado relacionado a lo que pasó este viernes en la zona de chacras cercana a Trelew en el que --“de casualidad”-- se admite que se encontró un cuerpo.

23.01.15
Encuentran restos humanos que serían de Zumara
20150123_zumara_1.jpg

Luego de 54 días de angustia y conmoción tanto en la provincia como en el resto del país, este viernes, hallaron restos humanos que serían de la pequeña Zumara Berenice Orias de un año y cinco meses. Los halló un policía de Criminalística. Los restos fueron encontrados dentro de una arboleda de difícil acceso ubicada entre donde estaba la familia aquel 30 de noviembre y el destacamento de la Policía Montada. El jueves surgió un macabro hallazgo que empezó a responder las preguntas: un perro fue visto con una pequeña pierna humana en una zona muy cercana adonde se produjo la desaparición y horas después se encontró un pantalón que pertenecería a la nena. "Mi mujer Alejandra está destrozada, como toda la familia", dijo a RADIO 3 AM 780 Marcial Orias, el padre de la nena, a pocos minutos de conocida la triste noticia. "Un policía de la División Criminalística de Trelew encontró un cráneo humano y a poca distancia restos óseos también pertenecientes a un ser humano" se limitó a confirmar el Ministerio Público Fiscal.



   




























Untitled Galerías

Auschwitz

Justicia x Nisman

Bomberitos

Corte Ruta 3

David Trezeguet

Cámara Go Pro






Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2015©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca
Galerías

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
AFSCA

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew

AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina