Interés general Policiales Deportes Esquel y La Comarca Programación Publicidad
02.05.15
Cazadores furtivos: decomisan más de mil kilos de guanaco
2015-05-02_Cazadores_furtivos.jpg

Fue en dos procedimientos que se realizaron en las últimas horas en la zona de Las Plumas y en la ruta a Telsen, a unos 30 kilómetros al noroeste de Trelew. No hubo detenidos, pero se secuestraron armas; entre cuchillos y rifles con mira telescópica.

02.05.15
Abogado asegura inocencia de imputado de cruel homicidio
Cree que quien está preso por el homicidio del joven que recibió un tiro mientras miraba un partido de futbol por televisión no tiene nada que ver con el hecho y que va a salir en libertad en cualquier momento. Cuestiona asimismo una de las pruebas que lo incriman; un reconocimiento fotográfico. Recordó que su cliente se declaró inocente del caso ante el juez de Garantías que le dictó la prisión preventiva.

30.04.15
Murió el jardinero que recibió dos tiros en la cabeza
El caso -ocurrido en el barrio Abel Amaya de Trelew-, ahora se transformó en un crimen y el detenido tiene una situación procesal mucho más complicada. El deceso de Juan Antonio Carabajal, según la policía, se produjo por la tarde de este miércoles y al anochecer le hicieron la autopsia en la Morgue Judicial. El presunto autor José Cayulef de 41 años fue detenido el sábado 25 de abril.

30.04.15
Apresan a dos ladrones que huían del centro de Trelew


Ambos escapaban después de robarle a una mujer, según dijo la policía, en un hecho que se registró anoche en la zona céntrica de la ciudad. Le habían sustraído pertenencias a la víctima en un asalto callejero.

29.04.15
Final feliz de una denuncia contra el subjefe de la Policía
Al final dicen que “quedó en la nada” la investigación que el jefe de la Policía del Chubut prometió que le realizarían al subjefe de la repartición, comisario Marcelo Gauna, tras ser acusado públicamente de “acoso” por su exmujer, que también es integrante de la fuerza. Solo se sabe que Gauna se tomó unos días de licencia “para descomprimir” la repercusión que tuvo las escandalosas acusaciones públicas que le hizo la cabo primero Andrea Natalia Pascoff y que más de eso no pasó, en torno a las reprochables conductas que le atribuyen al comisario.

28.04.15
Mujer golpeada al hospital tras espectacular triple choque


En el accidente uno de los autos hizo un trompo, rozó una camioneta estacionada y terminó sobre la vereda de una casa. La víctima acusó golpes en el cuerpo y viajaba como acompañante en el otro vehículo. El hecho sucedió este martes a la tarde en una peligrosa esquina de la zona alta de Trelew.

28.04.15
Salvaron a joven que avisó que se tiraría al río


Dicen que hasta a su patrón le había mandado mensajes advirtiendo que se arrojaría al río Chubut; entonces salieron a buscarlo y en medio de un operativo del que participaron varios bomberos y personal policial, un hermano lo halló en el agua agarrado de las ramas de un árbol. Así lo salvaron –quizás-- de una muerte segura. Se trata de un joven de entre 27 y 30 años al que trasladaron anoche al hospital con “principio de hipotermia”, desde la zona rural situada al sudeste de Trelew.

27.04.15
Cazadores furtivos: secuestran varias armas en operativos


La policía llevó a cabo varios procedimientos este fin de semana por la ley que protege de la caza furtiva a especies en extinción y, por ejemplo, en la zona de 28 de Julio; se incautó de dos carabinas con municiones luego de decomisar cuatro martinetas, demorar una camioneta y llevarse detenidos a sus ocupantes por querer resistirse al operativo. En otra diligencia similar, cerca de Trelew, en la ruta provincial 8, secuestraron un rifle calibre 7.68 con mira telescópica y los restos de un choique.



02.05.15
Dos heridos en despiste y choque en acceso a Trelew


El siniestro ocurrió este sábado a la madrugada y solo uno de los lastimados se encontraba en el lugar cuando llegó la policía. El otro, misteriosamente, había desaparecido. Justamente el que había llamado a los familiares avisando que él y conductor del coche se habían accidentado. El hecho sucedió tras una copiosa lluvia que cayó en la ciudad, cuando sus protagonistas –ambos de nacionalidad boliviana-- regresaban a una chacra después de haber salido a comprar unas cervezas.

01.05.15
Trelew: apresaron a sujeto armado con pistola robada
Según trascendió desde la Comisaría interviniente, el procedimiento fue este viernes a la madrugada en una esquina del barrio Progreso, al oeste de la ciudad. Allí, dicen que sorprendieron y detuvieron al sospechoso en un vehículo estacionado, en el que había buscado ocultar una pistola 9 milímetros, marca Browning, como las que usan en la policía; con “la numeración limada”.

30.04.15
A 3 días del hecho, denuncian brutal asalto a un abuelo
Un hombre de unos 80 años fue golpeado brutalmente en la calle por al menos dos delincuentes que le terminaron robando y su hijastro se presentó en una Comisaría a denunciar el hecho tres días después. Ahora la policía trata de encontrarse con la victima que está internada en un centro asistencial de Rawson para conocer mayores detalles de lo ocurrido.

29.04.15
4 lastimados en violento choque en acceso a Trelew


Fue este miércoles a la mañana en la intersección de la ruta provincial 7 y la avenida Cacique Nahuelpan; en un lugar en donde ya ha habido varios accidentes y la mayoría con consecuencias para sus protagonistas. Allí uno de los autos fue literalmente arrastrado por el otro que lo colisionó cuando ingresaba a la ciudad.

28.04.15
Trelew: se entregó el asesino del joven Banzen

A Fernando Gabriel Castro (34) le atribuyen haber vaciado el cargador de una pistola 11.25 contra una vivienda y provocado la muerte de uno de sus moradores. Ese hecho ocurrió la noche del domingo 12 de abril en el barrio Las Banderitas de Trelew y la víctima fue Claudio Banzen, quien recibió una bala que atravesó su cuerpo y falleció horas después en el hospital. Castro se apareció después de este mediodía de martes en los tribunales acompañado de un abogado y de inmediato fue alojado en la Alcaidía en donde quedó detenido con prisión preventiva.

28.04.15
Trelew: le saquean camioneta a empresario en el centro


Fue este martes a la tarde y el ladrón que cometió el hecho se movilizaba en un auto, al que la policía halló después estacionado frente a una vivienda del barrio Tiro Federal. Horas más tarde hubo otros robos y dos asaltos callejeros; uno de ellos consumado por dos “motochorros” que violentamente le sacaron la cartera con plata, pertenencias y documentación a una mujer en las inmediaciones de Rivadavia y avenida Rawson.

28.04.15
Trelew: cuantioso robo en firma transportista
Sucedió entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo pero dicen que recién fue descubierto este lunes por la mañana. Se presume que actuaron entre dos y cuatro delincuentes y allegados a los dueños de la firma afectada estiman que se robaron más de 200 mil pesos en mercadería; entre bultos cerrados con electrodomésticos, teléfonos celulares de última generación, artículos de mueblería y zapatos. La policía minimizó el hecho diciendo que solo se habían llevado unos pocos secadores de cabello, algunos hornos de microonda y una veintena de teléfonos celulares y, de los baratos.



   




























Untitled Galerías

Buzzi en el Bosque

Cantando Trelew

Choque acceso

Vuelco trágico

Volcán Calbuco

Buzzi-Rabolini






Radio 3

25 de Mayo 740 CP9100
(0280) 4435221
Trelew - Chubut
Patagonia Argentina
2015©

Noticias

Interés General
Policiales
Deportes
Esquel y La Comarca
Galerías

Contacto

Publicidad
Contacto
Facebook
Twitter
Youtube
AFSCA

Streaming

AM 780 LRF 210
Radio 3 Trelew

AM 1200 LRF 203
Radio 3 Andina